Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Pull&Bear convertirá mañana a Narón en el epicentro de la moda

Pull&Bear y Brooklyn Beckham reunirán mañana jueves 22 de septiembre a más de 1.000 caras nacionales e internacionales de la industria de la moda, la cultura y el arte para celebrar la apertura de su nueva sede ecoeficiente en Narón, un edificio concebido para integrarse en su entorno natural y reducir su impacto medioambiental.

Numerosos rostros conocidos como Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Ana Rujas y  Jay Alvarrez asistirán a esta celebración en la que participarán  la banda Is Tropical, la cantante francesa Yelle,  la banda española Dorian y los Dj Set de Digitalism y Natalia Ferviú.

Brooklyn Beckham inicia su viaje hacía la inauguración mundial de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear

Pull&Bear desvela el nuevo vídeo y las fotos completas que marcan el inicio del viaje de Brooklyn Beckham hacia la nueva sede de la marca en Narón, la #PULLANDBEARHOUSE, con Londres como punto de partida. Las imágenes simbolizan la implicación del joven en este proyecto bajo el lema “Jump Barriers and be in the right place”, apoyando así la apertura de la nueva tienda Pull&Bear “for&from”, un proyecto de integración laboral para personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

Descubre el vídeo “Jump Barriers and be in the right place”

Visita de Brooklyn a la nueva tienda

A la tarde del jueves conocerá la tienda Pull&Bear “for&from”, situada en la Calle Real Nº82 en Ferrol, para apoyar este nuevo local que pretende integrar a personas con distintos tipos de discapacidad física o intelectual dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

El proyecto

En la nueva sede de Pull&Bear se concentran los equipos creativos y comerciales de la cadena, y desde allí se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que llegan a los más de 950 tiendas repartidas en los 71 mercados internacionales donde la firma opera en la actualidad.

Por otro lado, la enseña ha destacado que tanto Brooklyn Beckham, que se estrena como imagen de la firma de Amancio Ortega, como Pull&Bear "comparten valores muy similares" como son la "juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional".

"Por ello, nadie mejor que él para ser el invitado de honor de la nueva casa de Pull&Bear, construida bajo las máximas exigencias de ecoeficiencia", añade la compañía gallega.

De esta forma, la nueva sede de la marca está concebida para integrarse en el entorno natural y reducir su impacto medioambiental, gracias a la eficiencia en el uso del agua, el ahorro energético, la calidad medioambiental del interior o los materiales empleados.

Uno de los elementos que destacan es un espacio ajardinado de más de 30.000 metros cuadrados compuesto por una importante biodiversidad de especies autóctonas y que permite la continuidad de los hábitats existentes en el entorno.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades