Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

H&M Narón ya tiene fecha de apertura

La firma H&M abrirá sus puertas en el Centro Comercial Dolce Vita Odeón el próximo jueves 22 de Septiembre.

El centro comercial Dolce Vita Odeón albergará el primer establecimiento H&M este otoño, donde  ofreceremos moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible a todos nuestros clientes. La nueva tienda contará con una superficie de venta aproximada de 2.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas en las que incluirá las colecciones de mujer, tallas grandes, premamá, hombre, línea infantil y juvenil y deportiva para chico y chica, así como la colección de hogar H&M Home. Todas las colecciones se completan con una gama de cosmética, lencería y accesorios que completan cualquier look.

El nuevo establecimiento de H&M del centro comercial Dolce Vita Odeón nos permitirá acercarnos a nuevos clientes y reforzar nuestra presencia en un destino de compras de referencia en la comarca de Ferrol, además ha supuesto la contratación de 24 personas, lo que ha contribuido a dinamizar el empleo de la zona.

H&M premiará con un 20% de descuento a los clientes que nos acompañen en el corte de cinta.

La nueva tienda H&M también acogerá la iniciativa de recogida de ropa usada para poder contribuir a un futuro de la moda más sostenible y dar una nueva vida a esas prendas a través del reciclaje de sus fibras. Por cada bolsa de ropa entregada los clientes son recompensados con un cupón de 5€ para su próxima compra superior a 30€.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades