Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

La HM Balmaination revoluciona Madrid con una fiesta repleta de celebridades

La colección Balmain x H&M causó furor anoche con una fiesta a la que acudieron innumerables celebridades. El Palacio Neptuno de Madrid vio desfilar a personajes como Juana Acosta, Paco León, Iván Massagué, Canco Rodríguez, Carla Nieto, Pilar Rubio, Silvia Alonso, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Alba Galocha, Vicky M. Berrocal, Antonia San Juan, Carmen Lomana, Juan Betancourt, Nerea Barros, Nico Romero, Mario Vaquerizo, Ana Rujas y Mariam Hernández, entre muchos otros.

Celebridades y líderes de opinión del mundo de la moda pudieron deleitarse con una velada llena de sorpresas y una colección que ha generado expectativa a nivel mundial. La música ha tenido un papel fundamental durante la creación de la colección y así lo tuvo también durante la noche. La sesión de Ley DJ hizo vibrar a todos los asistentes. La guinda de la fiesta la puso el reconocido batería Deivhook, que consiguió subir el ritmo de los asistentes al nivel de los decibelios.

La colección de mujer Balmain x H&M es artesanal y rica en detalles, encapsulando los temas y la identidad distintiva que han convertido a Balmain en una de las principales marcas de lujo del siglo XXI. Su director creativo, Olivier Rousteing, ha trasladado su pasión personal por el diseño a cada pieza de la colección, que incluye desde elaborados vestidos y elegantes prendas sastre hasta básicos con actitud. La colección se caracteriza por bordados muy elaborados y siluetas impactantes, junto con el toque chic tan parisino y la distintiva naturalidad de la marca.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades