Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Cabaret Maldito en Vigo

Cabaret Maldito, el espectáculo con el que Circo de los Horrores cierra su trilogía que comenzó con la obra que da nombre a la compañía y continuó con Manicomio, estará instalado en una carpa en Avda. de Castelao de Vigo desde el 3 hasta el 28 de agosto.


En el Infierno no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El Infierno es el Cabaret de los sentidos, donde se dan rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan desinhibidamente.
 
Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito.

El Cabaret Maldito es la perversión y desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos de almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadoras, pueblan este maléfico lugar.

Cuenta la leyenda que este maldecido cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas de los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo. De nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más, pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que pagar y Lucifer siempre cobra la deuda.

Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo.

Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época mientras muestran sus desnudos cuerpos.

Una vez más y mostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del CABARET MALDITO.

Horarios de espectáculo

Jueves y viernes 21:00h.

Sábado 19:00h. y 22:00h.

Domingo 21:00h.

Lunes 15 de agosto 21:00h.
 

Horario de taquilla:

De 17:00h. a 20:00h.

Domingo 17:00h. a 21:00h.

 
Precios:

De 18 euros a 45 euros

 

 

Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades