Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Starbucks abre su primera tienda en A Coruña

Se trata de la primera tienda Starbucks de Galicia y la undécima que la marca abre en España gracias al acuerdo de colaboración con El Corte Inglés.

Los clientes podrán vivir la “experiencia Starbucks”: un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar del mejor café arábica y más de 86.000 bebidas diferentes, personalizadas y preparadas artesanalmente por sus baristas.

En la nueva tienda se organizarán catas y seminarios para aprender a degustar y maridar los mejores cafés.

La tienda de Starbucks en El Corte Inglés de Marineda City cuenta con 140 m2 y da empleo a 14 personas.

Starbucks, primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy su primera tienda en A Coruña  en El Corte Inglés del C.C.  Marineda City, en la carretera Baños de Arteixo s/n. Esta tienda es también la primera de la marca en la comunidad gallega. Todas las personas que visiten la nueva tienda podrán vivir la “experiencia Starbucks” de la mano de sus baristas: el sitio perfecto entre el trabajo y el hogar para quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado, disfrutando del mejor café arábica y las más de 86.000 variedades de bebidas preparadas de forma artesanal y al momento por sus 14 baristas.

En la nueva tienda de Starbucks de A Coruña se podrá disfrutar de bebidas personalizadas, eligiendo la leche, siropes, o el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, o el exclusivo Caramel Macchiato y el Mocca para los amantes de lo más dulce, entre sus numerosas opciones. Una oferta para degustar en la tienda o llevársela donde se quiera en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo de Starbucks.

Un espacio único donde disfrutar del mejor café y aprender a catarlo.

La tienda Starbucks de A Coruña cuenta con 140 m2 y 42 asientos disponibles repartidos en diferentes ambientes para cada momento, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

La condición marítima de A Coruña ha inspirado el diseño de esta tienda, basado en la historia de la mítica sirena de Starbucks, emblema del logotipo y faro de la marca desde sus inicios en 1971.  Una estética que nos remonta al origen de la marca y nos transporta al ambiente marinero propio de la ciudad.

Además, Starbucks quiere compartir con los amantes del café todos sus conocimientos gracias a los más de 40 años que lleva seleccionando y ofreciendo los mejores cafés del mundo.  Por eso, en esta nueva tienda se realizarán de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master, donde los asistentes descubrirán y probarán tanto las peculiaridades de los diferentes cafés, dependiendo de la región donde se cultivan, como la mejor manera de degustar y maridar esta bebida para saborear todos sus matices.

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra primera tienda en A Coruña, un lugar en el que contamos con muchos amantes y apasionados de la marca y  al que estábamos deseando llegar.  Buscamos la ubicación perfecta en la que poder ofrecer a todos los visitantes a nuestra tienda la mejor experiencia en torno al mejor café, y hoy estamos orgullosos de inaugurar este espacio, de la mano de El Corte Inglés, socios de referencia de Starbucks en España”, comentó Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks en España, Portugal y Andorra.

La tienda de A Coruña es la decimotercera que Starbucks abre en España y Portugal gracias al acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, junto al que ya han inaugurado tiendas en ciudades como Bilbao, Alicante, Málaga, Madrid, Murcia, Lisboa y Gaia (Oporto). Además, Starbucks tiene previsto abrir una segunda tienda en A Coruña próximamente.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades