Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Los Djs más jóvenes de España cierran el verano en Coruña

Electric Feels protagonizará el “bonus track” de los Atardeceres del Playa Club el próximo sábado 24 de septiembre a las 18:00h con una sesión en horario de tarde para todos los públicos con entrada gratuita.

Héctor y Nico son gemelos. Son, además, dos de los mejores Djs del panorama nacional, como atestiguan sus trabajos en escenarios tan memorables como el Festival SinSal, el Atlantic Fest, el Mad Cool o los encuentros TED.ex. Su talento es tal que el propio Bunbury les eligió para abrir su show en Ferrol el pasado mes de julio.

Hasta aquí, todo normal, una sencilla cita de fin de verano amenizada por buena música a cargo de un dúo de buenos Djs en la Terraza del Playa Club. Todo sería algo común de no ser porque Héctor y Nico tienen 13 años. Y tienen un talento que ha conseguido abrirles las puertas de los mejores festivales del país antes que las del Instituto, demostrando que la edad no es más que una cifra en el DNI en cuanto a música se refiere.

Es posible que su talento tenga algo de genético -su padre es productor y propietario de una sala de conciertos-, así que, habiendo crecido entre mesas de mezclas, músicos e instrumentos no es de extrañar que sean unos apasionados de la música. A los 6 años comenzaron a asistir a clases en el conservatorio Mayeusis. Héctor percusión, Nico guitarra. Pero poco a poco se fueron interesando cada vez más por los instrumentos electrónicos: sintes, cajas de ritmos, software, samplers... Y los convirtieron en sus nuevas herramientas, con las que empezaron a producir sus primeras composiciones.

El próximo sábado 24 de septiembre este combo tan especial será el encargado de cerrar las sesiones de Atardeceres en el Playa Club con una última cita sonora, un “bonus track” en el que será imposible parar los pies. Y en horario de tarde, claro. Porque toda la familia tiene derecho a disfrutar de una fiesta fin de verano como esta.

 

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades