Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Conocemos el sistema de distribución de cerveza más rápido del mundo

Bottomps Up es el sistema de distribución de cerveza más rápido del mundo, implementado en Norteamérica, con el que se pueden servir 56 vasos de medio litro en un minuto

Bottoms Up es el sistema de dispensación de cerveza y otras bebidas que se presentó anoche en Madrid, es el más revolucionario del mundo y el producto más innovador en la industria de la cerveza de los últimos años. Rápidamente se está convirtiendo en el estándar de la industria para todos aquellos que quieren servir la cerveza de barril de la manera más fría y rápida posible.

Los consumidores en estadios, grandes recintos, bares y restaurantes norteamericanos ya están utilizando el sistema Bottoms Up. Este sistema único llena los vasos de abajo a arriba, directamente desde la base. Además, el imán que incorpora con el que sella el vaso, se convierte en un nuevo objeto de regalo y colección para el consumidor, y un perfecto elemento de márketing.

Bottoms Up optimiza el rendimiento de los camareros, quienes tendrán las manos libres para cobrar más rápido, minimizando las colas de espera. Además, se aprovecha completamente el barril, sin que haya pérdidas, y siempre con todos los vasos servidos perfectamente iguales y con la misma cantidad de espuma.

La eficiencia de Bottoms Up es inigualable reduciendo drásticamente el coste de las mercancías vendidas. El sistema rentabiliza el 96% del consumo del barril. Esto se produce por dos factores clave:

    Su sistema que funciona con la configuración recomendada por el cervecero que mantiene siempre la mejor calidad de la bebida a la vez que reduce la cantidad de espuma.

    Es capaz de ser programado para servir cualquier tamaño de vaso sin tener que usar las manos en el proceso, reduciendo drásticamente las posibles pérdidas de producto cometidas por los camareros.

Cold and Fast utilizará el sistema Bottoms Up sirviendo la cerveza directamente desde sus tanques móviles refrigerados de 1.000 litros, fabricados por Duotank. Bottoms Up, está distribuido en exclusiva en España y Portugal por Cold and Fast.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades