Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

El centro comercial Dolce Vita Odeon estrena nueva imagen en sus áreas de descanso

Con el objetivo de crear atmósferas más confortables, amigables y sociales que permitan disfrutar al máximo al visitante de su tiempo de ocio y relax, el Centro Comercial Dolce Vita Odeón ha llevado a cabo en las últimas semanas una completa renovación de sus áreas de descanso.

La actuación  forma parte de los planes de mejora a corto plazo previstos por Eurofund Investments, actual propietario del centro, para enriquecer la experiencia del visitante.

La nueva decoración está inspirada en el Ferrol de principios de S.XX  y en las amplias  alamedas y zonas de paseo y descanso que adornan su centro urbano. Siguiendo esta línea argumental, se ha dado forma a 8 espacios diferentes - denominados islas-, en los que predomina la comodidad del mobiliario y la vegetación, y que han sido concebidos para producir en el usuario una sensación de privacidad, aislamiento y confortabilidad -similar a la que encuentran en sus hogares-, donde disfrutar de la lectura, la conversación o como lugar de reunión. Estas áreas se complementan con la distribución de mini-islas o micro-espacios de descanso en el resto de la superficie comercial, que siguen la misma premisa.

Se ha optado por un mobiliario moderno y de líneas sencillas y elegantes, en el que dominan el rojo y el azul turquesa en butacas, sillones o pufs, y la combinación de elementos de metal y madera en mesas  u otras piezas decorativas. Otro de los puntos distintivos de la nueva imagen que lucen los espacios comunes es la incorporación de zonas ajardinadas. La plaza central y la zona de restauración se han embellecido con palmeras gigantes, las pérgolas de la planta alta con enredaderas de jazmín o con plantas naturales, las barandillas.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades