Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Dos fondos de inversión compran el centro comercial Dolce Vita Odeon

Los fondos de inversión europeos Patron Capital y Eurofund Capital Partners han adquirido el centro comercial Dolce Vita Odeón, ubicado en Narón.

Dolce Vita Odeón es un moderno centro comercial de 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 1.250 plazas de aparcamiento, y representa una de las principales referencias comerciales de la zona de Ferrol. Con cerca de 4 millones de visitas al año, tiene una amplia oferta de moda y ocio que incluye, entre otros, a marcas de referencia del grupo Inditex así como 12 salas de cine.

Patron Capital y Eurofund Capital Partners tienen previsto realizar a corto y medio plazo importantes mejoras en el centro que repercutirán positivamente en las firmas ubicadas en el centro y en la experiencia de los visitantes. El centro seguirá siendo gestionado por Larry Smith Group.

Patron Capital y Eurofund

Patron Capital es un inversor institucional especializado en activos inmobiliarios. En la actualidad gestiona activos por valor superior a 5.000 millones de euros pertenecientes a fondos soberanos, universidades, fondos de pensiones, fundaciones privadas e inversores particulares de Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.

Patron Capital tiene sede en Londres y gestiona las inversiones en España desde su oficina de Barcelona, dirigida por Pedro Barceló. Patron Capital realiza inversiones tanto en solitario como asociándose con socios locales. A lo largo de los últimos años ha desarrollado diversas inversiones en España en el sector residencial, comercial, oficinas y hotelero y espera realizar nuevas inversiones durante los próximos meses.

Por su parte, Eurofund Capital Partners ha desarrollado en España el concepto de shopping resort, que ha cosechado un enorme éxito en Puerto Venecia (Zaragoza), galardonado en 2013 con el premio MAPIC al mejor centro comercial y de ocio del mundo. En España, Eurofund ha establecido una alianza con Intu, el principal operador británico de centros comerciales, para desarrollar una serie de nuevos shopping resorts en Vigo, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca, que sumarán más de 1 millón de metros cuadrados. En Portugal, Eurofund adquirió el pasado mes de diciembre el centro Dolce Vita Tejo de Lisboa.

Escrito por:

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín Google Plus

Director de Eventosyocio Galicia 

@jcmartinvez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y te mantendremos informado con las últimas novedades